"Estudios Revelan que en tiempos de crisis la mujer busca embellecerse, y los labios son el principal foco de atencion"

Una Vez mas se comprueba lo que un cosmético puede hacer por una persona: no solo resalta la belleza natural de sus rasgos, sino que verse bien por fuera incide en el estado de animo y la seguridad. Se ha probado que la postura e incluso el modo de sanreir puede develar lo que ocurre por dentro y hasta cambiarlo (No es fortuuito que en los últimos años los programas televisivos sobre cambio de imagen se hayan diversificado y especializado, y atraigan a tantos participantes y también  audiencia). Incluso, algunas investigaciones han demostrado que un solo cosmético es capaz de hacer que una mujer enfrente con fortaleza los tiempos difíciles. Interesante ¿N0?

Picture
…PARA UNOS LABIOS:  Brillo Labial Angelissima…Labios Bellos Siempre!

Su formula contiene vitamina A,E y Extracto de aloe vera, que mantienen la hidratación protegiendo tus labios de la resequedad y el agrietamiento. Es ideal para dar humectación y brillo a tus labios. El novedoso diseño del envase incluye luz, la cual se acciona apretando el botón colocado en la parte superior de la tapa. ¡Esta Increíble!

Humectacion también con su formula Labial Angelissima. Hidrata y protege tus labios, Pues contiene extractos de origen natural como el de manzanilla, ginseng y gingko boloba, al igual que agentes emolientes como el triglicerico caprilico, que mantienen humectados tus labios brindándote, además, un tono especial a tu eleccion.


 


Comments




Leave a Reply