Picture
No hay nada peor en un rostro, que una mirada triste y cansada. Los parpados hinchados y caídos a causa del cansancio envejecen ,reflejan debilidad, poca salud, tristeza y, por consecuencia, afean el rostro. Algunas veces revelan una noche sin dormir o un gran cansancio; otras, desenmascaran los hábitos alimenticios y la herencia genética, o, simplemente, problemas circulatorios. Por eso, para no tener una mirada opaca y una expresión triste es preciso conocer las causas del problema y aplicar productos que ayuden a mejorar su apariencia. Lo más importante es la prevención.

                El Cuidado  de los ojos es fácil, solo es dedicarle tiempo y veras los resultados al obtener una mirada descansada y alegre.

Lo primero que debemos hacer es cuidar con esmero la piel de alrededor de los ojos. Si no lo hacemos corremos el riesgo de que aparezcan las tan odiadas patas de gallo. Hay que pensar que la piel de los parpados es mucho mas fina que la del resto del cuerpo (Casi diez veces mas que la de la mano), asi que debemos ser muy cautelosas en su cuidado.


 


Comments




Leave a Reply