Imagen
 La canela tiene enormes propiedades y beneficios para nuestra salud y ayuda en el tratamiento de las más diversas dolencias. para modificar.El canelo (No es un boxeador) es un árbol perenne de la familia de las lauráceas con ramas aromáticas de doble corteza. Su árbol procede del sur de la India y de Sri Lanka, aunque aparece cultivado en muchos lugares cálidos del mundo. 
En la Biblia se cita la canela como símbolo de sabiduría. Los griegos la utilizaban para combatir la fiebre y como condimento. 
La canela posee propiedades carminativas, antiulcéricas, estomacales y antivomitivas, gracias a los aceites esenciales que contienen ciertas propiedades que disuelven mejor los alimentos, estimulan la salivación y los jugos gástricos, facilitando la digestión. Por esto, ayuda a combatir la aerofagia, las digestiones difíciles la acidez y estimula el apetito en casos de ausencia de éste. 
También son conocidas sus propiedades contra las enfermedades respiratorias por su riqueza en propiedades antibacterianas, expectorantes y antiinflamatorias, siendo especialmente indicada contra la Bronquitis, los resfriados  y la tos.  
Otras propiedades son el tratamiento de la mala circulación periférica en los dedos de las manos y de los pies, ya que mejora la circulación y aumenta la temperatura corporal, por lo que mejora las condiciones de los pacientes que sufren de los dedos cuando hace mucho frío. También se han visto sus beneficios en las menstruaciones difíciles o como antiséptico en enfermedades relacionadas con bacterias y hongos; también en infecciones vaginales, en el tratamiento de hongos y bacterias, en otras infecciones respiratorias como anginas, faringitis, laringitis, úlceras de boca e incluso puede ayudar a combatir el mal aliento, por sus propiedades aromáticas. 

A pesar de todo ello, no se recomienda nunca abandonar el tratamiento convencional prescrito por el profesional, cuestión que jamás debemos olvidar. Aunque siempre podrás disfrutar del sabor de esta especie aromática, en tus infusiones, ya que la canela es la especia imprescindible para aromatizar el te.

Para disfrutar de sus beneficios, e ir incorporándola en tu dieta balanceada, y sana te recomiendo que siempre tengas en tu alacena varas de canela, puedes agregarle una vara a tu café y le dará un sabor y aroma que hará que te enamores de ella, imprescindible en postres y infusiones, es la opción perfecta de bebida caliente y sana para tus pequeños, ademas de saber deliciosa, les brindaras una bebida sana, responsable y que le ayudara a su organismo.

Que esperas, incorpórala ya en tu dieta, y estarás avanzando en tu cambio de Habito para una vida mas sana..



 
 

¿Sabias que La corteza de encino tiene grandes beneficios para tu salud y es 100% mexicano?

Imagen
El encino es utilizado para amacizar la dentadura, evitar el sangrado de dientes y apretar dientes flojos. Para lograr tal efecto, se recomienda masticar la corteza o ponerla a remojar en agua o preparar con ella una infusión, y con el líquido se hacen enjuagues bucales. A veces la infusión se elabora junto con el hueso de zapote o el de aguacate, para realizar los enjuagues 2 o 3 veces al día. Por otra parte, se sugiere tomar la infusión en pequeñas dosis para el buen funcionamiento del riñón o beberla antes de dormir contra la tos. 
Originario de México. Habita en clima templado entre los 2250 y los 3900msnm. En ocasiones, por sí mismo constituye un tipo de vegetación denominada bosque de encino, aunque también se le encuentra en bosque de pino o como sector importante en el bosque de encino-pino y pino-encino. 

Así que si quieres tener una salud bucal optima, o mejorar el funcionamiento del riñon, solo tienes que ir a la botica y pedir tu corteza de encino, y preparar tu infusión bucal para usar como enjuague, es rápido, es barato, es natural, y es 100% mexicano.

 
 
Actualmente, pensar en tener un ingreso extra no implica que te tengas que esclavizar mas horas en una oficina o un cubiculo, o servir a alguien mas; puedes obtener ingresos extras dedicando un poco de tiempo a crear tu propia empresa! ESTO ES LO QUE OMNILIFE OFRECE A SUS MIEMBROS. Sigue estos consejos y aprende como trabajar (realmente) desde la comodidad de tu hogar y no perder la cabeza en el intento.
Picture
PASO 1: LLEVA UN CALENDARIO; Uno de los problemas recurrentes entre los emprendedores que inician de esta forma es que carecen de un metodo de trabajo.por consecuencia encontramos trabajo a media noche y fines de semana,vacaciones retrazadas y entregas fuera de tiempo.Para que esto no te pase, la regla de Oro es tener una estructura, has una lista de actividades cada mañana o por adelantado y siguela religiosamente para conservar los tiempos por ejemplo hacer llamadas telefonicas. Para ayudarte a llevar una agenda existen programas como Outlook o google calendar.

PASO 2: TEN RITUALES DIARIAMENTE. Crea rutinas para lo largo del dia de la misma manera en que lo harias en la oficina, como tomar una taza de Cafe a las 10:00 am con tu compañero de cubiculo. En otras palabras, necesitas señales que te indiquen que es hora de ponerse a trabajar. Por ejemplo, inicia tu dia desayunando, leyendo el periodico o escuchando las noticias. pero a cierta hora fijada por ti, termina tu ritual mañanero y pon manos a la obra. Si bien la libertad de tu hogar no exige que vistas saco y corbata o tacones, no vayas al extremo de estar en pijama todo el dia. Viste comodamente pero lo mas serio posible, esto influira en tu "actitud mental" frente al trabajo.

PASO 3: MANTENTE EN LA ZONA. En la oficina, las distracciones tienden a originarse de los demas colaboradores, pero en casa, provienen de la vida diaria:platos sin lavar, camas sin tender, los hijos, etc. Estas preocupaciones tienen que dejarse en espera, ¿Como? Tienes que ser firme con la gente que puede interrumpirte. Las personas tal vez no tomen tu trabajo casero en serio porque asumen que tienes mas tiempo disponible, asi que maneja estas molestias como las tratarias en cuanquier empleo, incluso puedes solicitar a los miembros de la casa que no te molesten en ciertas horas del dia. La recomendacion es separar tus horas de casa de las de tu negocio.
Picture


Enciende una Vela aromatica durante una hora cada mañana; eventualmente tu cerebro asociara este olor con el acto de trabajar.

PASO 4: DEFINE TU ESPACIO. Un cuarto separado con puerta propia es ideal pero no completamente necesario, tan solo requieres un espacio en el que no seas interrumpido constantemente y donde y donde puedas colocar un mueble que sea solo para asuntos de trabajo. si te es psible coloca tu lugar de trabajo en un area de inspiracion que tenga buena iluminacion y que no este completamente aislada y solitaria. Coloca el escritorio en posicion de dominio orientada hacia la puerta y lejos de la pared. Puedes colocar la imagen de la casa de tus sueños o ese destino turistico para el que estas trabajando, asi tendras presente tu objetivo, tu motivo de trabajar.
Picture

PASO 5: APROVECHA LA TECNOLOGIA. Actualmente, para todo emprendedor casero es impresindible contar con herramientas que le permitan desempeñar sus labores cotidianas, tanto dentro como fuera de casa, para asi poder llevar el negocio a donde quiera. Un kit basico incluye una notebook con software basico; un smarthphone para estar en contacto permanente con los clientes y proveedores no solo por telefono, sino por correo electronico, Chat, y redes sociales; Servicio de internet movil que te permita conectarte en casa, sitios publicos o incluso en carretera, a fin de revisar el estatus de un pedido, hacer pagos en linea o responder alguna duda de algun consumidor.

PASO 6: PONLE FIN AL TRABAJO.  Al comenzar a operar desde casa, muchos profesionales descubren su lado "trabajolico". Y estan en constante peligro de entrar en "la zona gris", en la que permiten que el negocio influya en cada uno de los aspectos de sus vidas ya que laboran las 24 horas, los siente dias de la semana. No importa cuanto trabajo tengas programado, al final del dia asegurate de dar termino a todas tus actividades laborales. Incluso cuando vayas a revisar tu mail luego de la cena para darle seguimiento a algun pedido atrasado, debes tener tiempo suficiente para tu familia y para ti mismo. Si bien cuando arrancar tu negocio requieres un poco de trabajo extra, tambien debes equilibrar tus otras responsabilidades. Recuerda que un emprendedor exitoso ademas necesita ser una persona con vida emocional estable, culta y informada sobre los temas de actualidad.
Picture
Omnilife es una sociedad mexicana constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (Para saber mas visita www.omnilife.com). Es una empresa que opera bajo el modelo del Multinivel, dando a todos sus Distribuidores Independientes la misma oportunidad de desarrollar su propia red y con ello aumentar su ingreso hasta donde el Distribuidor Independiente decida llegar. TU TAMBIEN PUEDES INICIAR TU PROPIO NEGOCIO HOY; para mayores informes comunicate al 6861402264 o enviame un mensaje a traves de la pagina de contacto. Usa productos Omnilife todos los dias y cambia tu vida, Hay un producto para cada necesidad. ¡Gana dinero todos los dias! convirtiendote en Distribuidor Independiente OMNILIFE.

 
 
Siendo Omnilife una comunidad de "Gente que cuida a la Gente", nos preocupamos tambien por la estabilidad economica de los miembros que pertecen a esta red, yo no he estudiado finanzas, pero me gusta informarme, y soy seguidora de un par de Blogs de Finanzas Personales como www.karlabayly.com y www.laloncheria.com, y esto es lo que encontre sobre los errores mas comunes que todos cometemos en contra de nuestra salud financiera:1. Gastar más de lo que se gana. Si gastas más de lo que ganas estas creando Deuda y por las deudas se pagan intereses altos. Muchas personas no llevan un adecuado control de sus ingresos y gastos, es por eso que muchas veces sienten que el dinero no les alcanza. Llevar un control adecuado es importante para determinar si el nivel de gastos es mayor al de ingresos, así como determinar en donde se pueden tomar correcciones apropiadas para corregir esta situación.

2. No llevar un registro de Gastos: Si no se sabe en donde está la fuga no se podrá subsanar, el consejo es presupuestar los gastos y hacer un seguimiento día a día de ellos. En muchas ocasiones las personas realizan gastos de los cuales no toman nota y es complicado acordarse en detalle de ellos más adelante. La recomendación es anotarlos dado que por lo general son gastos menores y de poca importancia pero que van creando un hueco importante en las finanzas personales.

3. Mantenerse en Área de Comodidad: No capacitarse, No abrir la mente a nuevas ideas, no aprender a hacer las cosas de diferente manera. Un gran error en el tema de las finanzas personales es combinar el dinero con la emoción y no encontrar nuevas formas de generar ingresos. Muchas personas viven en el área de comodidad, es decir están conformes con lo que tiene en la actualidad, sea mucho, poco o lo necesario. El problema está en cuando se presenta una necesidad o un imprevisto que afecta dicha comodidad. Es por esto que es importante estar preparado, y esta preparación empieza por aprender sobre temas que ayuden a mejorar la inteligencia financiera, es decir la capacidad para resolver de forma adecuada las dificultades financieras.

“Una inversión en educación paga siempre el mejor interés” -Benjamín Franklin

4. FALTA DE AHORRO: No pagarse primero, Antes de gastar su sueldo, páguese Usted mismo. Éste dinero es dinero que trabajará para Ud. mediante fondos mutuos, acciones, bienes raíces y negocios. Lo importante no es cuanto ahorrar lo importante es empezar, Se recomienda ahorrar como mínimo el 10% del ingreso percibido. Ahorrar y no invertir es un error. Tenga en cuenta el interés Compuesto. En cuestiones de ahorro el tiempo es importante. Nunca es tarde para empezar, pero desde más temprano es mejor. No se le olvide AHORRA O NUNCA.

.5. Creer que las Finanzas Personales son asunto del jefe o del Gobierno: Confiar demasiado en los demás por ejemplo en el sistema de pensiones, actualmente se encuentran en problemas. El principal responsable de mis finanzas personales soy Yo mismo, y como tal debo asumir el control. Así se deba empezar de cero, estudio, capacitación, formación de nuevos hábitos financieros, evaluación de resultados, control de inversiones y de nuevo capacitación para lograr un mejoramiento continuo.

6. Hacer de la targeta de credito una forma de vida: El mal uso de estas puede ser perjudicial. Las targetas lo esclavizan. Hacer compras que no necesita. Hay que saberlas usar con mucha discrecion.

7. Olvidarse del ser con tal de tener: El orden natural es SER-HACER-TENER. Este es un error común que todos comentemos en algún momento, el deseo de tener cierto tipo de cosas, sobre todo en la etapa productiva lo cual nos lleva muchas veces a gastar en cosas que realmente no son necesarias. Muchos armarios o cocheras se encuentran llenos de cosas que se compraron alguna vez y no cumplieron tarea alguna. Solo el deseo de tenerlos aunque no fuesen necesarios o indispensables.

Espero que este post te sirva para que recapacites sobre como esta tu salud financiera, y de ser necesario hacer las correcciones necesarias para Sanarlas. Omnilife es una excelente opcion, para iniciar un negocio de medio tiempo, al mismo tiempo que mejoras la calidad de vida de los tuyos...Si te interesa conocr mas de como puedes iniciar tu propio negocio en tus ratos libres, no dudes en contactarme:
 
 
Picture
La deficiencia de Hierro en el organismo es el tipo de anemia más común. La presencia de anemia puede provocar sensación de debilidad y cansancio todo el tiempo, así como una apariencia pálida en la piel. Esto sucede porque el cuerpo no tiene el aporte de Hierro necesario para formar suficiente células rojas.

El cuerpo humano almacena algo de hierro para reemplazar el que se pierde, sin embargo, los niveles bajos de este mineral durante un tiempo prolongado, pueden llevar a la presencia de anemia.

Los síntomas que pueden presentarse son: falta de energía, dificultad para respirar, dolor de cabeza, irritabilidad, vértigo o pérdida de peso.

Algunas de las personas que presentan mayor riesgo de tener niveles bajos de Hierro son:

Mujeres en periodo de menstruación, en especial si se presenta de manera abundante.Mujeres embarazadas o que acaban de tener un bebé.Personas con cualquier tipo de hemorragiaPersonas que donan sangre frecuentemente.Personas con problemas gastrointestinales que presentan dificultad para la absorción de nutrientes.

Es importante evitar la presencia de anemia, llevando una alimentación rica en Hierro y suplementando con productos que lo contengan, ya que la anemia puede ser muy peligrosa si no se le da la atención necesaria.


Para Mayor Informacion sobre la anemia, que la causa, y sus padecimientos, accede a los siguientes links: www.janssen.es/bgdisplay.jhtml?itemname=anemia_causes&product=none

http://www.imss.gob.mx/salud/Nutricion
 
 
Picture
La Crema Facial de Noche de Angelíssimaes de fácil absorción y está formulada con ingredientes de origen natural, los cuales proporcionan hidratación y suavidad, para que tu rostro luzca con mayor vitalidad por la mañana. Crema ligera que, con su complejo de vitaminas, prepara tu cutis durante la noche para lucir bella durante el día. Contiene vitamina A, que ayuda a la regeneración celular; y vitamina C, precursora del colágeno.

Está inspirada en One Per Meal. Su fórmula sirve como parte de los componentes antioxidantes perfectos para el organismo. Incluye vitaminas A, C, E, y vitaminas del complejo B (biotina, nitrato de tiamina, ácido pantoténico, riboflavina, niacinamida, cianocobalamina, piridoxina y ácido fólico).


Contenido neto: 50 ml.

Para mas informacion deja tus dudas y comentarios en la pagina de contacto

Conoce más de la línea de belleza en www.angelissima.com.mx

 
 
Picture
No hay nada peor en un rostro, que una mirada triste y cansada. Los parpados hinchados y caídos a causa del cansancio envejecen ,reflejan debilidad, poca salud, tristeza y, por consecuencia, afean el rostro. Algunas veces revelan una noche sin dormir o un gran cansancio; otras, desenmascaran los hábitos alimenticios y la herencia genética, o, simplemente, problemas circulatorios. Por eso, para no tener una mirada opaca y una expresión triste es preciso conocer las causas del problema y aplicar productos que ayuden a mejorar su apariencia. Lo más importante es la prevención.

                El Cuidado  de los ojos es fácil, solo es dedicarle tiempo y veras los resultados al obtener una mirada descansada y alegre.

Lo primero que debemos hacer es cuidar con esmero la piel de alrededor de los ojos. Si no lo hacemos corremos el riesgo de que aparezcan las tan odiadas patas de gallo. Hay que pensar que la piel de los parpados es mucho mas fina que la del resto del cuerpo (Casi diez veces mas que la de la mano), asi que debemos ser muy cautelosas en su cuidado.


 
 
"Estudios Revelan que en tiempos de crisis la mujer busca embellecerse, y los labios son el principal foco de atencion"

Una Vez mas se comprueba lo que un cosmético puede hacer por una persona: no solo resalta la belleza natural de sus rasgos, sino que verse bien por fuera incide en el estado de animo y la seguridad. Se ha probado que la postura e incluso el modo de sanreir puede develar lo que ocurre por dentro y hasta cambiarlo (No es fortuuito que en los últimos años los programas televisivos sobre cambio de imagen se hayan diversificado y especializado, y atraigan a tantos participantes y también  audiencia). Incluso, algunas investigaciones han demostrado que un solo cosmético es capaz de hacer que una mujer enfrente con fortaleza los tiempos difíciles. Interesante ¿N0?

Picture
…PARA UNOS LABIOS:  Brillo Labial Angelissima…Labios Bellos Siempre!

Su formula contiene vitamina A,E y Extracto de aloe vera, que mantienen la hidratación protegiendo tus labios de la resequedad y el agrietamiento. Es ideal para dar humectación y brillo a tus labios. El novedoso diseño del envase incluye luz, la cual se acciona apretando el botón colocado en la parte superior de la tapa. ¡Esta Increíble!

Humectacion también con su formula Labial Angelissima. Hidrata y protege tus labios, Pues contiene extractos de origen natural como el de manzanilla, ginseng y gingko boloba, al igual que agentes emolientes como el triglicerico caprilico, que mantienen humectados tus labios brindándote, además, un tono especial a tu eleccion.


 
 
Picture
"De nueva Cuenta se puede sentir de nuevo el Amor, sin la ilusion de los ojos cerrado, sino bien abiertos"

Algunas personas quedan muy lastimadas después de haber sufrido algún tipo de decepción amorosa en el pasado. Eso les significa no volver a tener una relación normal en el futuro. Existen quienes tienen miedo de volver a amar y no pueden 
comprometerse seriamente con el amor que se encuentra en puerta.
                
Volver a emparejarse seriamente, después de un a separación amorosa, genera muchas ilusiones. Tantas, que a veces a las personas se les nubla la  vista y no dimensionan la complejidad del compromiso que están asumiendo. Se  olvidan, por ejemplo, luego de un divorcio, que lo que se puede estar adquiriendo es un paquete completo, y que junto con la flamante nueva media
naranja vienen incluidos hijos postizos y un ex cónyuge, en el caso de rupturas amorosas de buen numero de años.

Emocionados por comenzar otra vez, no le toman realmente el peso al hecho que un solo round se convertirán no solo en  consortes, sino también en progenitores de hijos ajenos, y en parientes obligados de otra familia que antecede a la nueva que están  formando. Así de desafiante. Y de enredado.
                
Si, el amor eleva y enriquece, pero también implica un desafío, el mas importante: no olvidarse de uno mismo. Una lección que se debe tener no solo perfectamente aprendida, sino también resuelta. Volver a amar es un acto de humildad, en el que de nueva cuenta se abren las emociones para complementarse con la otra parte, la media naranja. Volver a amar implica haber dejado atrás esas emociones encontradas hacia la persona que se fue, además de hallarse de nueva cuenta con la propia individualidad. Sin embargo, volver a amar con la misma ilusión, aquella que se vive con los ojos cerrados, volver a amar es una
decisión que se elige experimentar pero, ahora, con los ojos bien abiertos.
    
Saber amar es todo un arte, y el arte de amar se aprende solo amando una y otra y otra y miles de veces mas. Hay que intentarlo…¡hasta que aprendamos a amar! Evitando, por supuesto, tropezar dos veces con la misma piedra, quitémosla
del camino y sigamos de frente sin necesidad de rodeos, y si vuelve a aparecer  en el camino la misma piedra, se debe decir: ¡No, Gracias!, contigo ya aprobé mi curso de dolor, que desde luego: ¡Ya no pienso, ni tengo porque  repetir!
 
 
 ENVEJECER  es inevitable, forma parte del proceso de la vida; sin embargo en cada etapa pueden tomarse medidas preventivas para mantener un excelente estado físico de salud y tener calidad de vida. Aquí algunos consejos.

Una adecuda nutrición se traduce en un buen estado de salud y este se refleja a lo largo de los años, en algunos casos  las deficiencias nitricionales no se detectan hasta años mas tarde, a menudo estas deficiencias comienzan desde el nacimiento y perduran durante toda la vida, por ello, se deberían de adoptar buenos habitos alimenticios desde el nacimiento hasta la edad avanzada.

Se debe tener siempre presente que hombres y mujeres son morfológica y fisiológicamente diferentes, el sexo femenino, esta comprobado, es mas longevo, aunque también se debe tomar en cuenta que puede desarrollar afecciones por su propia identidad fisiológica.


LA EDAD REPRODUCTIVA: se caracteriza por la producción de estrógenos, esta comprendida desde la menarquía hasta la menopausia. En ciertos periodos de la edad reproductiva, las mujeres tienen mayores necesidades nutricionales, como sucede durante el embarazo y la lactancia materna, por esta razón es fundamental el incremento de nutrimentos como vitaminas y minerales para el beneficio tanto de la mujer como del bebe.


ADOLECENCIA Y JUVENTUD: La adolescencia, asi como la juventud son periodos en los cuales se presentan cambios físicos, psocologicos y  emocionales que dependen de los cambios hormonales de estas etapas como es la aparición de la primer menstruación.

Las necesidades nutricionales de las adolecentes y jóvenes vienen marcadas por los procesos de maduración sexual, aumento de talla y aumento de peso, por lo que es necesario asegurar un adecuado aporte de energía y nutrimentos para evitar carencias que puedan ocasionar transtornos en la salud.


EDAD ADULTA:  Es el periodo de transición en la vida de la mujer, cuando los ovarios dejan de producir ovulos, su cuerpo produce menos estrógeno y progesterona, y la menstruación se vuelve menos frecuente, hasta que finalmente todo esta cesa, a esta transición se le conoce como “menopausia”.

Algunos de los síntomas mas caracteristicos de la menopausia son los latidos cardiacos fuertes o acelerados, bochornos, insomnio, disminución del interés sexual, cambios en el estado de animo incluyendo depresión, irritabilidad y ansiedad, resequedad vaginal y dolores articulares. En este periodo se deben reducir los riesgos de presentar problemas como osteoporosis y enfermedades del corazón, existen varias formas de reducir algunos síntomas como:

·             Controlar la presión arterial y el colesterol.

·             Consumir una alimetacion baja en grasas.

·             Hacer ejercicio regularmente.

·             Tomar calcio y vitamina D.

En esta etapa la nutrición también es una aliada para mantener la calidad de vida ya que el cuerpo tiende a presentar cambios físicos y emocionales muy importantes.


MUJER ADULTA MAYOR: Se refiere al deterioro biológico y aumento de problemas de salud, resultantes de la interaccion de factores genéticos y ambientales, que incluyen estilos de vida, habitos alimenticios, actividad física y presencia de enfermedades.

La nutrición juega un papel importante en el desarrollo de enfermedades crónicas asociadas a esta edad, es elemental evitar deficiencias nutrimentales para prevenir problemas cardiovasculares, hiertension arterial, diabetes, obesidad, cáncer, y osteoporosis.
Picture